martes, 30 de octubre de 2007

Otoño-Invierno


Hoy he sentido el primer día del otoño. Tuve que ir a La laguna a arreglar temas de la casa con el notario (esto da para otro blog) y todo había cambiado. El aire era distinto, más pesado, más denso, costaba más caminar. Olía a lluvia, a tierra mojada y por supuesto era frío. Aire de invierno.
Me sentó fatal, sentí que el verano había acabado. Ahora tocaba esperar meses sin playa, sol, diversión, ropa y zapatos de colores... No me gusta el invierno, me deprime. Odio los dias grises y los lluviosos. Todos los años me pasa lo mismo. Luego me acostumbro y espero paciente la primavera, la cual llega cuando mi jardín empieza a oler a Jazmín. Ese día, el día que siento que ha llegado la primavera, me inunda la alegría, el optimismo, el buen humor, las ganas de hacer mil cosas... pero el invierno no me motiva a nada. ¿que podemos hacer en invierno? trabajar, estudiar, tomar café bien resguardaditos del frío... En fin, hoy ha sido mi primer dia de invierno y no me gusta nada. ¿solo me pasa a mí? Sólo se que donde disfruto del frío es de viaje, en lugares peculiares, como el de la foto (Rockefeler Center, se escribía así, no?). Trataré de pensar en que vuelvo a New York en navidad...

10 comentarios:

Zanzara dijo...

Joo, a mi me pasa igual, en cuanto cambia la hora y a las seis de la tarde es de noche, me muero de la depresión, es tristísimo.
En realidad en invierno se pueden hacer un montón de cosas, sobre todo nosotros que tenemos un invierno muy light, para lo que hay por ahí, pero el caso es que nosotras somos más de veranito y de "nuestra playa", aunque, no hay nada como irse a pasar frío a NY o a Roma, jajajajja! Bendito frío que voy a pasar en Roma!

Unknown dijo...

Recuerdan La Orotava gris,gris de invierno?jajaja.Si,parece que cuando llega el invierno se acaba todo,pero simplemente acaba el verano.
Nosotros,por suerte o desgracia,no tenemos estaciones como tales(aunque con lo del cambio climático...no sé yo).
Lo importante,damitreparole,es saber disfrutar del invierno como lo has hecho del verano.Es la mejor forma de pasar por esta vida,aprovechando y disfrutando cada momento.

Unknown dijo...

Por cierto:POR FAVOR,POR FAVOR;podrías traerme algún sobrecito de azúcar de NY?Es que de esa ciudad no tengo,los que van no me traen,jo!

Zanzara dijo...

Y vuelve la burra al trigooooo....
Que en NY no hay sobres de azúcar, que en la grandísima mayoría de bares y cafeterías te ponen un tarrito de cristal con azúcar. Al menos yo no vi ni uno...

damitreparole dijo...

Jaa,jaj. Chumei, si encuentro alguno, te lo traigo. De todas formas, a ver si nos vemos, porque el sobre que te traje de Dublín se está desintegrando.. jejeje...
Oye, zanzara, empieza a darme direcciones de NY, please...bss

Zanzara dijo...

Uff, es verdad te tengo que dejar las direcciones, voy a coger la guía y mis fotos para darte todo, ok?

mil besos!!

damitreparole dijo...

Feliz 1 de noviembre!!!!!!!!!!!!!!!
Tanta me acaba de decir que casi se le olvida y me ha entriztecido mucho.... deberíamos retomarlo enserio... recapacitemos...
besitos, las quiero mucho

Zanzara dijo...

FELIZ 1 DE NOVIEMBREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer me pillaste fuera de casa y la batería de mi móvil estaba muerta..... :(
Pero no me olvidé!

Mil besos!!!

damitreparole dijo...

sigo mimosa... y ya es 3 de noviembre, no? jejejej. bs

Unknown dijo...

Feliz 5 de Noviembre,yo llego tarde pero llego.