lunes, 5 de noviembre de 2007

1 de noviembre


Un día festivo, un 1 de noviembre de 1991 aproximadamente, un grupo de 5 niñas decidieron proclamar ese día "aniversario de amistad". Hoy, 16 años después, 4 de esas 5 cumplen lo pactado. Las 4 de puntos diferentes de la isla, comenzaron como amigas de verano, aunque desde que se conocieron mantuvieron el contacto durante las 4 estaciones. Primero en guagua, en el coche de hermanos mayores, luego en coche propio (la potra)... Muchas etapas juntas, algunas duras. La mayoría geniales. Muchos amores y desamores. Muchas fiestas y también conversaciones serias.
Con 14 años, sin saberlo, se eligieron. Hasta tal punto que son como familia. ¿qué hace que no sa hayan separado? Por experiencia, muchos grupos de amigos han venido y se han ido. Nunca fueron reales.
Ahora, con la madurez de 30 años parece muy difícil separarnos. Ya valoramos las cosas que tenemos y sabemos lo que queremos. Pero me parece un milagro haber podido mantenernos juntas desde tan crías. Así que este es otro homenaje a nosotras, me siento muy orgullosa de todos estos años.
Las quiero mucho, espero saber trasmitirlo. Vale, es 5 de noviembre y la "Charlie pelirroja" sigue mimosa...

4 comentarios:

Zanzara dijo...

Yuhuuuuuuuuuuu!!!! Feliz 1 de noviembre!!!

La verdad es que sí, 16 años después y aquí estamos... Son tantas cosas juntas, verdad? Fiestas verano, carnavales, fiestas del Cristo, romerías, instituto (y lo mayores y resabidas que nos creíamos, jajaja!), las carreras, el fin de las carreras, los primeros trabajos, novios, ex-novios, bodas, maridos, divorcios, hijos.... En fin que ha habido de todo y de todo nos falta.
Yo no sé porqué no nos hemos separado, quizá siempre fuimos reales, quizá somos la familia elegida, en cualquier caso no me importa la razón, me importa que aquí estamos y que aquí seguiremos. Que son las mejores amigas que he tenido nunca y que jamás tendré. Y que las quiero mucho!!

La Charlie-morena-chinaca también está mimosa...

Un millón de super besos!!!!

Eehhhh!!!! No se olviden que tenemos pendiente un cafe-pastas-botellón en mi casa, pónganse de acuerdo en el día y me lo dicen, ok? (Que tiemble el vecindario, jeje!)

Zanzara dijo...

EL "body" todavía tiene mucha marcha! ¿Te acuerdas? Jajajajajaja!!!!!!

Unknown dijo...

Vale,me tocó el papel de tonta,digo;por lo de la rubia,jajaja.(Las rubias no somos tontas,las rubias no somos tontas,r,u...las rubias no somos tontas.
Feliz 6 de Nov.Me cuesta mucho leer y escribir,hoy me han dilatado la pupila así que ya escribiré con más profundidad en otro momento.
Besos.

damitreparole dijo...

Para mí, aquel que ve como maltratan a un niño, a una mujer o a quien sea y no hace nada, es tan culpable como el agresor. Todos debemos denunciarlo! bs