jueves, 15 de noviembre de 2007

¡Qué suerte vivir aquí!


Esta mañana, me desperté con sueño, como siempre. Abrí la ventana y hacía un día precioso. A las 8.00, oí en la radio la previsión del tiempo: " en el norte de España, lluvias, en Vitoria 2ºC, en no sé donde frio....(Buagh, que horror!), en Tenerife mínimas de 20ºC y máximas de 26ºC". Luego aparqué, fui paseando al ambulatorio y pensé: " 15 de noviembre, cielo azul, sol radiante que no sofoca, pero que calienta, 22ºC a las 8.00 de la mañana, zapatos abiertos de verano, pantalón de lino, camiseta de manga corta y gafas de sol... ¡Qué suerte vivir aquí!
Baños en la playa en diciembre, dos meses de pseudoinvierno ( 10ªc, 7ºC??), mil microclimas, luz todo el año... vamos que si no nos cambian la hora no nos enteramos mucho del invierno. De todos los sitios donde he estado, algunos (Italia, NYC, Barcelona) están bien para vivir una temporada, pero no me compraría mi casa en ningún otro lugar.

4 comentarios:

Zanzara dijo...

Jajajajaja!!!! Eso te pasa por el frío que pasaste en Italia un año entero!! Hombre, es una suerte, sí, sobre todo lo de bañarte en la playa en diciembre, pero, la verdad es que yo estoy harta de trabajar con calor, sin aire acondicionado, de llegar al Juzgado acalorada y casi sin respiración (esto me pasa por apurar el tiempo y salir corriendo)... en fin que tengo ganas de que refresque un poco!

Besos mil!!

Unknown dijo...

Chumei!!!!ya ha llegado el invierno,bueno,si a esto se le puede llamar invierno y yo,feliz.
Besitos.

Zanzara dijo...

Oye... no vas a actualizar nunca....?¿?¿?¿?¿?

Zanzara dijo...

Toc, toc, toc.... Hay alguien ahí??? Actualizarás algún día, por favor????