lunes, 18 de febrero de 2008

El mejor Carnaval del mundo


¿Por qué será? No sé, pero el aire que se respira en Santa Cruz de Tenerife esos días es especial. Nosotros empezamos la fiesta en casa, sólo con maquillar a los chicos y verlos vestidos nos dolía la barriga de risa. Salimos a las 02.00 am y en la calle nos encontramos de todo. Yo premiaría a la Isabel Presley que vi con sus Ferrero Roché, a las Miss Horribles con su lechuga como ramo, las moscas cojoneras, a los cangrejos de la sirenita y a los del Loro parque... Pero todos, los que estuvieron meses preparaando el disfraz (nosotros) como los que se pusieron lo primero que pillaron, desbordaban simpatía.
Las hadas que nos encontrabamos por el camino, se agarraban a nuestra cintura y juntas bailamos el...." moviendo el petalitoooo". por supuesto, yo concedía deseos con mi varita a todo aquel que me hablaba... En fin, solo ví felicidad, alegría y buen rollo. ¿será eso lo que nos diferencia de otros carnavales más impersonales y peligrosos?. Supongo que eso se lleva en la sangre, así que "...chicharrero de corazón...."

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tú concediendo deseos y yo no estaba por allí...joooo,de todas formas mejor no te cuento lo que hacía yo al día siguiente,jajajaja.
El Carnaval ha sido redescubierto por mí este año.La verdad es que solamente salí dos días pero ¡qué dos días!.
Chumeihada!!!!sí,sí,sí!!!!
PD:si me pudieras conceder un deseo...¿qué me concederías?y,lo que es mejor aún¿qué podría pedir yo?.

damitreparole dijo...

Síiiiiiii mi chumei!!! el año que viene va del terror, así qu enos podemos poner el de lili... ya veremos como los arreglamos... tú tb uki! o nos ponemos el de la loca de san blas, q tb íbamos horripolantes...

Zanzara dijo...

No por favor el de loca otra vez no, qeu me recuerda a Mariam con el traje de novia y cara se sufrida de telenovela... jajajajajaja!!!!

El carnaval de S/C es el mejor y punto!! El año que viene salimos desde el medio día que no sólo lo van a repetir, sino que lo ampliarán :)

Besos mil!

PD: Yo también quiero un deseo, quiero mi piso YA!

damitreparole dijo...

Concedido el deseo de salir desde el medio día... el del piso .... me da que hay que joderse! yo tb voy a pedir un deseo:" quiero estar segura de todo lo referente a la decoración de la casa... el color de las paredes, de la cocina, del tamaño de la cama... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Estoy hasta las naricesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!1 por qué es tan difícil!!!!!!!!!!!!! joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
le pasa a todo el mundo o sólo a mí?

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber que disfrutas de los carnavales, y me alegra mucho saber que tmc los disfrutó también.

Ella antes de su comienzo, me decía que no quería salir, al igual que varios años atrás, porque ya había tenido su época de juerga y que los tiempos habían cambiado, que ya lo que entendía como diversión era otra cosa. Me alegro muchísimo que haya dejado esos prejuicios a un lado y se haya lanzado a la calle para celebrar una fiesta que por mucho que sea mundial, nosotros vivimos como única y nuestra. Felicidades Yogurina, disfruta del fantástico a la vez que poco ocio que tienes aquí.

En cuanto a los carnavales en sí, me gustaría mucho disfrutar de otros, como los Brasileños, mas que nada para poder valorar realmente si los de aquí me parecen los mejores por lo que supone para el Canario, o porque realmente son los mejores.

Casa, paredes, muebles, colores... creo que al principio siempre te das de narices con el momento bloqueo, en el que no tienes realmente una idea clara de lo que quieres y temes comprar o hacer algo que limite lo que aún no tienes claro... que rollo no? Paciencia, a tu ritmo, disfruta.

damitreparole dijo...

Ay chupilog... la verdad es que la casa por ahora solo dlores de cabezas... se retrasa infinitamennnnnteeeeeeee
El mejor carnaval... éste, porque en brazil hay más riesgo... seguro... mentira, no tengo ni idea xq no he estado nunca...jejejej