miércoles, 20 de febrero de 2008

¡HORROR! ya tengo casa


Si alguien piensa que encontrar casa es lo más difícil, en mi caso, se equivoca. tras aguantas dolores de cabeza y días maratonianos buscando algo que me gustara... ahora que lo encontré, es casi peor. Preguntas como ¿ de qué color quieres las paredes de la cocina? se han convertido en mis peores pesadillas. ¿por qué es tan complicado? ¿ quizás porque te has metido en una hipoteca a 40 años que se lleva más de la mitad de tu sueldo y quieres que sea perfecta? ¿porque es tu primera casa y no tienes ni idea de si el azul es un color demasiado frí o si el blanco lino es más amarillo que el blanco almendra o si el color garbanzo es lo mas chic? en fin, te comes la cabeza leyendo mil revistas de decoración y acabas más confusa. Además, el jefe de obra te dice que si no te decides pronto, te pinta toda la casa de blanco y te fastidias. Te cambian el tipo de piso, la obra se retrasa, no te ponen suficientes enchufes en la cocina y parece que cuanto más rápido quieres tomar decesiones... más te bloqueas. ¿Realmente es tan complicado decorar una casa? supongo que bajo presión sí. Porque claro, si decides el color a tiempo, te lo pintan ellos y te ahorras dinero... si quieres más enchufes ahora, te los ponen si cargos... y así suma y sigue... si rellenas un hueco del dormitorio ahora, te cabe la cama... si no, pues lo pagas tú después... Para volverse loco, porque encima, como te agobias... pues acabas peleada con tu madre y con tu novio! La solución será alquilar, no?

11 comentarios:

Zanzara dijo...

A ver, a ver.... nunca pongas una pared de un color muy estridente, aunque sea frío, te imaginas la cocina o una habitación violeta?? Pues eso.

Yo las voy a dejar blancas casi seguro o si acaso color garbanzo pero no muy oscuro, es que mi padre pintó la consulta así y está chulísima, pero la cocina la dejo blanca seguro. Aunque claro mi casa seguro que es mucho más pequeña que la tuya y no me puedo arriesgar a poner tanto color porque se me ve viene encima...

En fin que sí, que es un lío pero hace una ilusión que te mueres! Que es TU casa, nena, disfruta de todo aunque esto sea un coñazo

Besos mil!!!

PD: Aquiler para qué, para pagar un poco menos y que el dinero se vaya a un saco roto?? No, si puedes mejor que sea tuya que siempre puedes hacer lo que quieras!

Unknown dijo...

Chumei,no te me agobies!!!
Supongo que todo eso será un lío pero tú no te estreses.Piensa en la ilusión que te hace tener tu propia casa; Ojalá estuviera yo en tu situación:30añitos y un sueldo suficiente para poder permitirte una pedazo de casa.
Cuando te sientes en el sofá y mires las paredes no vas a pensar en los colores,vas a pensar en que tu trabajo te ha hecho una tía independiente y merecedora de todo lo que tengas,y que no le debes nada a nadie(eso es lo que pensaría yo).
Por los colores...ni te preocupes,que yo voy y te los cambio en un momento,que ya sé lo que es pintar una casa,bueno,un pisito(no es nada caro y ya tengo los materiales).Aún así...no te agobies por los colores.
Por cierto,dependiendo de los colores...el jardín,ya hablaremos de eso con Albita,jejeje.
Ánimo con tu casita.
PD:prox miércoles cena niñas.Ya te contarán ellas sus tragedias con los colores y las obras,parece ser algo generalizado(jejeje).

damitreparole dijo...

Joooo, te juro que ayer hasta me cabreé con R xq me pidió que elijiera los colores rápido. Las paredes por ahora las pintaré de blanco Lino, es como un beig muy clarito... xq como no tengo ni idea, pues un color neutro que pegue con todo. La cocina me trae amargada. Ya decidí los muebles en roble claro y la encimera gris o blanca con pintitas negras, los azulejos son blancos, así que me han aconsejado darle un color oscuro a las paredes... descartado el violeta, probé el naranja... que me gusta, pero no me termina de convencer... no churris, por ahora con tanto agobio, no estoy disfrutando mucho... supongo que en cuanto decida la cocina será mejor... y quiero mi cuarto celeste como el de Tanta, pero no me dejan xq dicen q es muy frío!!!!

Unknown dijo...

Eh!que mi cuarto no es celeste,se llama azul añil!!!
Entonces...voy preparando la brocha?jajaja.
Ánimo mi Chumei.

damitreparole dijo...

bueno, hoy toy mas animada xq ayer fuimos a ver la cama del dormitorio y me encantó. Ademas nos enamoramos de un sofá naranja, así que si pongo la cocina naranja estará chulo, no???? ahhhhhhhhhhh

damitreparole dijo...

jo, tenía cama y ya no tento. ¿cual pondrian ustedes, de 1.50 o de 1.80?

Unknown dijo...

1.8m
Sorry,no tengo tiempo para comentar más.
Besitos.

damitreparole dijo...

Síiiiiiiii, yo tb opino que 1.8 xq en realidad cabe... lo que pasa es que no encuentro es que en la tienda que había mirado, la de 1.60 me sale 1500 e y no la hacen de 1.8 y miré en el centro comercial del mueble y me sale 4000e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 la diferencia es tan grando que me siento idiota!!!!!

Zanzara dijo...

Yo prefiero 1.60, para qué necesitas más??

damitreparole dijo...

Bueno, en una de 1.80 se duerme de lujo, pero es cierto que no puedo poner nada mas en el cuerto. Además, ruymi ronca como un oso, así que lo mando al filo de la cama, me pongo yo en el otro extremo y lo oigo menos. de todas formas, yo me conformaría con la de 1.60, pero ruymi está emperrado en 1.80. por ahora, seguimos buscando. bsssss y gracias por la ayuda y el apoyo.

damitreparole dijo...

Ya tengo dormitorio!!!!!! la cama es de 1.80 x 2, así que podemos dormir en transversal!!! jejejeje, cuando hagamos fiestas y quieran quedarse en casa, en transversal cabemos 4... jejejejeje! en fin, ya va quedando menos.... bsss