miércoles, 20 de febrero de 2008

¡HORROR! ya tengo casa


Si alguien piensa que encontrar casa es lo más difícil, en mi caso, se equivoca. tras aguantas dolores de cabeza y días maratonianos buscando algo que me gustara... ahora que lo encontré, es casi peor. Preguntas como ¿ de qué color quieres las paredes de la cocina? se han convertido en mis peores pesadillas. ¿por qué es tan complicado? ¿ quizás porque te has metido en una hipoteca a 40 años que se lleva más de la mitad de tu sueldo y quieres que sea perfecta? ¿porque es tu primera casa y no tienes ni idea de si el azul es un color demasiado frí o si el blanco lino es más amarillo que el blanco almendra o si el color garbanzo es lo mas chic? en fin, te comes la cabeza leyendo mil revistas de decoración y acabas más confusa. Además, el jefe de obra te dice que si no te decides pronto, te pinta toda la casa de blanco y te fastidias. Te cambian el tipo de piso, la obra se retrasa, no te ponen suficientes enchufes en la cocina y parece que cuanto más rápido quieres tomar decesiones... más te bloqueas. ¿Realmente es tan complicado decorar una casa? supongo que bajo presión sí. Porque claro, si decides el color a tiempo, te lo pintan ellos y te ahorras dinero... si quieres más enchufes ahora, te los ponen si cargos... y así suma y sigue... si rellenas un hueco del dormitorio ahora, te cabe la cama... si no, pues lo pagas tú después... Para volverse loco, porque encima, como te agobias... pues acabas peleada con tu madre y con tu novio! La solución será alquilar, no?

lunes, 18 de febrero de 2008

El mejor Carnaval del mundo


¿Por qué será? No sé, pero el aire que se respira en Santa Cruz de Tenerife esos días es especial. Nosotros empezamos la fiesta en casa, sólo con maquillar a los chicos y verlos vestidos nos dolía la barriga de risa. Salimos a las 02.00 am y en la calle nos encontramos de todo. Yo premiaría a la Isabel Presley que vi con sus Ferrero Roché, a las Miss Horribles con su lechuga como ramo, las moscas cojoneras, a los cangrejos de la sirenita y a los del Loro parque... Pero todos, los que estuvieron meses preparaando el disfraz (nosotros) como los que se pusieron lo primero que pillaron, desbordaban simpatía.
Las hadas que nos encontrabamos por el camino, se agarraban a nuestra cintura y juntas bailamos el...." moviendo el petalitoooo". por supuesto, yo concedía deseos con mi varita a todo aquel que me hablaba... En fin, solo ví felicidad, alegría y buen rollo. ¿será eso lo que nos diferencia de otros carnavales más impersonales y peligrosos?. Supongo que eso se lleva en la sangre, así que "...chicharrero de corazón...."