miércoles, 2 de abril de 2008

¿Quién me ha robado el mes de abril?


Advierto que este post no va a ser muy positivo... pero tengo que desahogaaaaaaarrrrrrrrmmmmmmeeeeeeee!!!!!
Resulta que este mes de abril va a ser matador para mí, supongo que muchos estan tan agobiados como yo, así que mal de muchos... Siento que no voy a poder, que voy a estallar, que no puedo con más.... pero me siguen surgiendo más y más obligaciones. Tengo 2 guardias dos domingos consecutivos (lo cual da la sensación de trabajar 15 dias seguidos sin descanso, porque no tienes fin de semana por medio), 4 prolongaciones, 4 tardes en la privada, tengo que ir a dos congresos los otros dos fines de semana que no tengo guardia (no se engañen, congresos de los que te levantas a las 7 de la mañana el sábado y el domingo para ir a charlas), tengo que preparar el poster del congreso nacional antes del 18 abril. Uff, un kitkat y sigo.... Vale, seguimos: tengo que hacer la memoria de la oposición antes de 20 días (curro que te cambas) y tengo que preparar una charla para presentar a los de mi departamento un nuevo fármaco para el asma que sale al mercado. ¡cómo me divido!!!!! Así que como me aturrullo tanto, sólo me dan ganas de meterme en la cama como en la foto y pasar de todo. Y eso que olo hablo de trabajo, porque la salud también es importante y me había propuesto empezar el tratamiento de los ojos en abril e ir al gimnasio... Además, también me gustaría hacer vida social con mis amigas, familia, novio, etc. Nada! solo trabajar!!!!! En fin, creo que este abril me lo ha robado integramente el hospital! Hasta Mayo a todos!!!!! Besitosssss

8 comentarios:

Unknown dijo...

"¿Cómo pudo sucederme a mí?
¿Pero quién me ha robado el mes de abril?
Lo guardaba en el cajón
donde guardo el corazón."

Yo estoy positiva así que este será mi comentario sobre el post:"ÁNIMO CAMPEONA,QUE TÚ PUEDES".
A veces creemos que el tiempo es oro y no es oro,es tiempo;que vale más que el oro...

Seguramente te han puesto tantas tareas porque quieren ver como reaccionas bajo presión, pero yo te conozco mejor que ellos,así que:¡que se jodan!que tú puedes con eso y con más,aunque realmente te hayan quitado tu mes de abril;no te olvides que pronto será mayo,ok?

Besitos.

PD:desahogarse por aquí soluciona,verdad?Ya lo haré yo algún día,jejeje.

damitreparole dijo...

Sí que soluciona... jejejeje. Pues sí! abril aguas mil y mayo será mejor y con mejor tiempo para playitas... espero...Además, después de un mes así, cuando termina te sientes como si hubieses aprobado un exámen... relax y satisfacción... espero... gracias por aguantar mis quejas.. jejejejejej. besitos mil

damitreparole dijo...

oyeeee, que alguien me diga como puedo poner una lista de mis amigos al entrar en mi blog y un fotito.... como lo hiciste zanzara?

Unknown dijo...

María Chumei,para añadir los enlaces tienes que irte a diseño y ahí a añadir u organizar links,o algo parecido.
Y para lo de la foto debes entrar en tu perfil y ahí te lo indica,cómo cargar la foto y todo.
Si esto es muy sencillo,lo que pasa es que es necesario dedicarle un ratito.
Besos.

damitreparole dijo...

por qué no sale la fotito?

damitreparole dijo...

jejejej ya sale!!!! pero no me mola mucho....

damitreparole dijo...

No me sale chumei, intenté en etiquetas y tampoco... no encontré los link... jooooo

Zanzara dijo...

Vete a personalizar y ahí pincha en añadir un elemento de página, le pones el títuloq eu quieras y vas añadiendo los blogs que quieras enlazar. No es difícil, yo lo he hecho, jajajaja!!!!

Bueno, para mí lo peor es julio la gente, como sabe que en agosto el juzgado cierra, se estresa de una manera impresionante, y todo tiene que ser para ayer... En fin, qué le vamos a hacer... menosmalñ que a cada una de nosotras nos apasiona lo que hacemos que si no...

Mil besos!!

PD: Cuando hables con Ruth avísame a ver si me puedo escapar a tu casa mañana un ratito, ok?